El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Felipe Carrillo Puerto, encabezado por su presidenta honoraria, Maria del Carmen Solis Sanchez, realizó la entrega de apoyos alimentarios a madres de familia de escasos recursos en las poblaciones de Noh Bec, como parte de sus esfuerzos para apoyar a las familias más vulnerables.
Durante el evento, Solis Sanchez destacó el importante respaldo recibido por parte de la Presidenta Municipal, Mary Hernández. Según la presidenta honoraria, este apoyo “ha sido crucial para la continuidad del Programa de Atención Alimentaria a Grupos Prioritarios en el municipio de Felipe Carrillo Puerto, una iniciativa que busca aliviar las condiciones de desventaja social en la comunidad”.
Agregó que el DIF carrilloportense se enfoca en mejorar la calidad de vida de las personas más afectadas, especialmente aquellas en situación de abandono, adultos mayores y madres solteras en situación de vulnerabilidad.
“Estamos comprometidos a trabajar incansablemente por quienes más lo necesitan y a generar mejores condiciones de vida en nuestra comunidad”, destacó Maria del Carmen Solis Sanchez.