Por: José Palma
Francisco Puc actual alcalde de Saban una de las figuras políticas de mayor aceptación en José María Morelos levantó la mano para encabezar la coalición la coalición Morena, PV y PT bajo el siglado del Partido del Trabajo afirmando que Morelos requiere de caras nuevas e ideas frescas.
El actual liderazgo político por el PT en José María Morelos señaló que aún se tiene que sentar en la mesa las dirigencias de estos partidos políticos para determinar si este municipio irá coaligado; pero de no ser así, el Partido del Trabajo cuenta con la fuerza necesaria y las condiciones para ganar esta presidencia municipal.
“Morelos está deseoso y ansioso de caras nuevas e ideas frescas y en el partido del trabajo estamos trabajando bajo el liderazgo de un servidor una nueva alternativa política para la zona maya” indicó
Reconoció que el trabajo que ha realizado el actual presidente municipal ha tenido aciertos, pero lamentablemente dijo son mucho más sus desaciertos además de que ha asumido una actitud de pleito con todos los grupos políticos de JMM.
Por ello dijo esos desaciertos de Erick Borges, hoy son la mayor fortaleza en este municipio para el Partido del Trabajo que ha ganado militancia como quedó demostrado en la toma de protesta de los comités de base de este partido.
Finalmente señaló que lejos de sumar a Morena Erick Borges en estos momentos le resta a este partido y por ende a la coalición a la cual pertenece el PT.