Por José Palma
El ayuntamiento de Bacalar pretende pasar de 326 millones de pesos aprobados en su Ley de Ingresos en el presente ejercicio fiscal a un monto estimado de 400 millones de pesos con lo cual pretende tener mayores acciones de infraestructura en las comunidades rurales afirmó José Alfredo Contreras Méndez alcalde de Bacalar.
Contreras Méndez, explicó que la pretensión de tener un incremento en la Ley de Ingresos es poder a su vez mejorar lo destinado a la partida que tiene que ver con inversión de obra pública y en ese sentido darle un aumento de entre un 10 a un 20 por ciento.
Señaló que en lo que va de su administración se ha atendido más de la mitad de las 58 comunidades rurales que conforman el municipio bacalarense con una inversión de 90 millones de pesos.
De igual forma dijo que alterno a lo que se presente y se apruebe por parte de los diputados se estará buscando los convenios pertinentes con la federación y el gobierno del estado con la finalidad de contar con mayores recursos que permitan atender el resto de las 58 comunidades.