Por: José Palma
Las y los funcionarios del gabinete estatal y ampliado en Quintana Roo tendrán piso parejo en cuanto a sus aspiraciones políticas para el próximo proceso electoral de 2024 afirmó la gobernadora del Estado Mara Lezama quien se dijo respetuosa de las decisiones que pudiesen tomar cada integrante de su gobierno llegado el momento.
La primera mandataria estatal que se mantiene abierta en cuanto las aspiraciones políticas de las y los funcionarios con los cuales sostiene comunicación estrecha y en ese sentido dijo “lo estan pensando y cuando ellos decidan en el tiempo que debe de ser pues tomaran sus decisiones”.
“Siempre soy muy abierta siempre les pregunto cuál es su futuro o donde se ven con el objetivo de planear, yo creo en la planeación creo en la logística creo estar organizadas y organizados” indicó.
En cuanto a las mediciones del gabinete estatal recalcó son constantes ya que las cosas deben salir bien, al ser cuestionada sobre la posibilidad de algún cambio al interior de su gabinete estatal tras rendir su primer informe estatal.
Reconoció ser exigente en los resultados en cuanto a la atención de los ciudadanos y el desempeño de las funciones, por tal motivo sus funcionarios son medidos de manera constante y no descarta cualquier posibilidad de cambio cuando así se requiera.