Por: José Palma
Por fallas una de las ambulancias recién entregadas por el Gobierno del Estado al Ayuntamiento de Othón P. Blanco entró a mantenimiento antes de entrar en operaciones, desperfecto que ya está siendo solventado por el proveedor señaló la presidenta municipal Yensunni Martínez Hernández.
La alcaldesa dijo que esta unidad fue asignada a la Dirección de Bomberos y Rescate de Othón P. Blanco, pero presentó fallos en el sistema de enfriamiento y el aire acondicionado por lo cual una vez que concluya su reparación podrá prestar servicio a la ciudadanía
Resaltó que el servicio de emergencias se mantiene pese a este inconveniente el cual fue desafortunado pero que puede sucederle a cualquier persona o institución, pero ya los técnicos especializados trabajan en ello para ponerla en servicio lo antes posible.
“La circunstancias en particular de esta ambulancia que nos dieron son desperfectos que pueden ocurrir con cualquier vehículo automotriz y es una herramienta de emergencia y que esta fallada pues no hace su función”, acotó.