Un hombre, de nombre Erick C., dueño de los clubes de playa Tortugas Beach y Chulas Beach, fue ejecutado a balazos en el Boulevard Aeropuerto de esta isla, a manos de dos sujetos a bordo de una motocicleta.
Primeros informes refieren que la ejecución ocurrió cuando este empresario iba llegando a su domicilio, ubicado entre la avenida 15 y 20 avenida, hasta donde arribaron después varias unidades policiacas y cuerpos de emergencia.
Testigos y vecinos de la zona afirmaron que, durante el hecho, lograron escuchar aproximadamente siete detonaciones de arma de fuego, las cuales fueron realizadas por dos sujetos que ya estaba esperando a la víctima, en el lugar.
Primeros informes señalan que la ejecución del empresario podría responder a un cobro de derecho de piso, aunque esta información deberá ser confirmada por las autoridades este día.
Finalmente, agentes ministeriales y personal de Servicios Periciales arribaron al lugar de los hechos para realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo. (Agencia SIM)