Tendencias

Camioneta termina volcada tras ser impactada por una Ram

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El conductor de una camioneta y sus pasajeros resultaron lesionados luego que la unidad en la que circulaban terminara volcada tras ser impactada por otra camioneta la cual se dio a la fuga aunque posteriormente fue localizada en el filtro policial del c4.

Las primeras versiones señalan que los hechos ocurrieron cuando la camioneta Toyota color gris circulaba con preferencia de paso sobre la avenida Juárez cuando al llegar a los cruzamientos de la avenida San Salvador el conductor de una camioneta RAM color blanco no respeta su alto con disco fijo impactando a la unidad la cual terminó volcada sobre su costado.

Tras el impacto de acuerdo a testigos el conductor de la camioneta RAM huyó del sitio no obstante un taxista del sindicato único de choferes de automóviles de alquiler lo siguió hasta el filtro policial del c4 en la localidad de huaypix donde finalmente fue detenido.

Tanto el conductor de la camioneta volcada como sus pasajeros fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja, de emergencias médicas del Sur así como de la unidad de respuesta a emergencias médicas, donde por fortuna no resultaron con lesiones de consideración aunque sí con golpes y excoriaciones.

Finalmente agentes de tránsito se hicieron cargo de las diligencias correspondientes en tanto que una grúa procedió a colocar a la unidad sobre sus cuatro ruedas para finalmente retirarla del lugar.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario

Previous post Queman auto con hombre adentro por el libramiento de la autopista a Mérida, en la periferia de Cancún
Next post Muere una mujer al caerle una columna de concreto en Playa del Carmen; dormía en el patio, por falta de energía eléctrica