Tendencias

Se incendia tráiler cargado con tubos a la altura del entronque de Sergio Butrón Casas

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Un tráiler que transporta mangueras se incendió la madrugada de este viernes en el tramo carretero Chetumal – Escárcega, las llamas lograron se controladas por personal de bomberos antes que consumieran la totalidad de la carga.

Los hechos se suscitaron minutos después de las 2 AM, a la altura de la comunidad de Sergio Butrón Casas del municipio de Othón P Blanco y al arribar elementos de bomberos visualizan un remolque tipo plataforma placas 49UM5J presentaba fuego latente.

De inmediato los vulcanos procedieron a dar sofocación y enfriamiento a la unidad, trabajos que duraron al menos una hora y que requirieron 4,000 litros de agua aproximadamente para que finalmente se retiraran del lugar.

Elementos policiales que arribaron de igual manera al sitio abanderaron el lugar para los trabajos y se encargaron de las diligencias correspondientes para la movilización de la pesada unidad de transporte.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario

Previous post Afinan detalles para el 2do informe de la presidenta municipal de #OPB
Next post Reconoce el diputado José “Chema” Chacón gestión de la gobernadora para dar seguridad en vivienda a las mujeres de Quintana Roo