Felipe Carrillo Puerto

Ejecutan a un hombre al interior de un bar en la alcaldía de Tihosuco de Felipe Carrillo Puerto

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Un hombre fue ejecutado por un supuesto comando armado en el interior del bar “La Jaiba”, ubicado en la colonia San Francisco de la alcaldía de Tihosuco.

Los hechos se registraron , cuando un grupo de sicarios disparó en diversas ocasiones en el interior del establecimiento en contra de un sujeto conocido como “Nan”, para luego escapar con rumbo desconocido.
Según el testimonio de los vecinos, se lograron escuchar al menos una docena de detonaciones de arma de fuego, por lo que dieron aviso al número de emergencias 911.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y la Guardia Nacional, quienes acordonaron la zona en espera de los paramédicos de la Cruz Roja, los cuales confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales.
Posteriormente se dio aviso a la Fiscalía General del Estado y minutos más tarde arribaron elementos de la policía de investigación y peritos criminalistas para iniciar con las investigaciones.
Finalmente el cuerpo fue trasladado hasta las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para le necropsia de ley. (Agencia SIM)
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: