Q.ROO

Se manifiestan padres y madres de familia de la secundaria Othón P Blanco, a favor de profesor que buscan destituir por “estricto”

Written by admin
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Por: José Palma

Un grupo de padres y madres de familia de la escuela secundaria Othón P Blanco de la ciudad de Chetumal se manifestaron en las instalaciones de este plantel educativo, en respaldo de un profesor el cual buscan remover por parte de los directivos del plantel tras unas denuncias interpuestas en contra del docente.

Lourdes García Trejo, madre de familia de una alumna en el plantel, precisó que un grupo minoritario han presentado quejas en contra del docente de nombre Juan Luis Vanegas Méndez, debido a lo estricto y la disciplina que tiene cuando imparte clases a sus alumnos, lo cual contrario a los quejosos consideraron como positivo para la educación de sus hijos.

“Eso es lo que nos enseña a ser excelente personas gracias a que nos enseñan la disciplina de uno esto es lucha de dia a dia hoy en día por eso se le llama generación de cristal por que no los puedes tocar ni decirle nada” consideró.

García Trejo, señaló que ya han sostenido pláticas con la directora del plantel así como autoridades de la Secretaria de Educación  y hasta el momento no se ha llegado a algún acuerdo sobre que sucederá con el maestro en cuestión.

Dijo que las movilizaciones continuaran en tanto no se defina el futuro de Juan Luis Vanegas Méndez, afirmando que el respaldo de padres y madres de familia es hacia las y los docentes que imparten clases con disciplina hacia los alumnos los cuales solo quedan 4 en el plantel.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

About the author

admin

Deja un comentario