Política

En Quintana Roo, plataforma verde pide proceso transparente para definir al candidato de la 4t

Written by admin
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Chetumal, Quintana Roo a 19 de mayo de 2023.- Comprometidos con la transformación del país, diputados federales del PVEM presentaron Plataforma Verde en la ciudad de Chetumal, Quintana Roo.

Se trata de una agrupación que suma a ciudadanas y ciudadanos convencidos de que Marcelo Ebrard es el mejor perfil para dar continuidad y profundizar los cambios que inició el Presidente Andrés Manuel López Obrador, tal como ocurrió con el cambio de estafeta en la Jefatura de Gobierno de la capital en 2006.

A decir del Coordinador Nacional de Plataforma Verde, Javier López Casarín, estamos ante un momento decisivo para el futuro del país, por lo que es importante escuchar a la población en general y evitar cualquier forma de sectarismo.

“Estamos convencidos de que Marcelo Ebrard es la mejor opción para encabezar la continuidad con cambio que requiere México.

“¿Cuál es la mejor forma de evaluar a los perfiles rumbo al 2024? Evaluando su trayectoria, su lealtad con el Presidente, sus resultados en la administración pública. Por eso decimos que Marcelo es el mejor”, aseguró López Casarín.

En el acto, Juan Luis Carrillo Soberanis tomó protesta como Coordinador Estatal de los trabajos de Plataforma Verde en Quintana Roo, por lo que anunció que intensificarán los recorridos para invitar a la gente a adherirse al proyecto, independientemente de su filiación partidista.

“Estamos convencidos que con la gran fuerza que existe dentro del partido verde en Quintana Roo, quiero recordar que somos la segunda fuerza política en el estado y Quintana Roo será clave para las elecciones del 2024” señaló el diputado federal Juan Carrillo Soberanis.

Los legisladores verdes coincidieron en la necesidad de definir reglas claras para la definición de quien represente a la 4T en las urnas el próximo año. Pidieron que el método de encuesta sea transparente, con una sola pregunta, además de que se realicen debates entre los aspirantes y que renuncien a su encargo público antes del levantamiento estadístico.

“Una de las demandas históricas de la izquierda es que no se usen recursos públicos ni estructuras gubernamentales en los procesos electorales. Siendo congruentes con esa lucha, exigimos que cualquier aspirante a la presidencia abandone la administración pública para que haya piso parejo”, agregó López Casarín.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

About the author

admin

Deja un comentario