Trending Tags

4 lesionados deja como saldo volcadura de un vehículo tras ser impactado por una camioneta

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Un aparatoso accidente vehicular terminó con un vehículo volcado y 4 personas lesionadas esto en las calles Tecnológico de Villahermosa y Tecnológico de Veracruz en la ciudad de Chetumal.

Los hechos se registraron cuando el conductor de la camioneta Kia Soul color blanco que circulaba sobre la calle Tecnológico de Veracruz al llegar al cruzamiento del Tecnológico de Villahermosa, no respetó su alto con disco fijo impactando a la unidad Dodge Attitude en la parte trasera de lado izquierdo.

Tras el impacto el vehículo compacto que venía con preferencia de paso debido a la velocidad terminó volcada con las llantas hacia arriba, los 4 pasajeros que venían dentro de la unidad terminaron con golpes y excoriaciones, pero por fortuna sus lesiones no ponen en riesgo su vida.

Al lugar arribaron paramédicos de la Unidad de Respuestas a Emergencias Médicas (Urem) así como de la Emergencias Medicas del Sur (EMS) quienes trasladaron a los lesionados al nosocomio.

Finalmente, elementos de tránsito se encargaron de las diligencias correspondientes para el deslinde de responsabilidades en tanto que una grúa procedió a remolcar la unidad volcada la cual terminó prácticamente como perdida total.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario

Previous post Reconocen calidad turística de empresas del Caribe Mexicano
Next post Ejecutan a un hombre a la salida de una tienda, en #Cancún