Política

La Suma Sociedad y Gobierno hacen realidad el #NuevoAcuerdo: Luis Gamero Subsecretario SEGOB

Written by admin
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Involucrar a la Sociedad en la integración del #NuevoAcuerdo es fundamental para hacer realidad el Quintana Roo Próspero que ha fijado como meta nuestra Gobernadora Mara Lezama a travez de un gobierno humanista.

“Hoy con el liderazgo de Cristina Torres, SEGOB es una puerta de comunicación constante con los ciudadanos y las agrupaciones civiles organizadas para construir un Quintana Roo Fuerte, Próspero, Unido y Seguro, expresó Luis Gamero Subsecretario de Gobierno”.

Todos los días atendemos la problemática individual de quienes nos visitan en la oficina y mantenemos la estrategia de llevar el Gobierno a ras de piso como lo instruyó la Gobernadora Mara Lezama a través de los “Diálogos Ciudadanos” con Reuniones Vecinales en Colonias y Comunidades. Así mismo con la permanente difusión de la Obra de Gobierno en los medios de Comunicación para que nuestra gente esté informada de las acciones gubernamental.

“El #NuevoAcuerdo se impulsa a través del Diálogo Permanente, La Propuesta del Nuevo Modelo de Seguridad Pública, las Caravanas de la Salud con unidades y equipos modernos, los programas sociales, con la obra pública estatal en cada rincón del Estado, así como el permanente contacto ciudadano de nuestra Gobernadora Mara Lezama quien sin protocolos ni barreras camina nuestras calles conviviendo con los Ciudadanos”, preciso el Subsecretario Gamero.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

About the author

admin

Deja un comentario