Lázaro Cárdenas

Familiares y amigos festejan el cumpleaños de Nivardo Mena

Written by admin
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Kantunilkín.- En un ambiente de alegría y armonía, hermanos, familiares y amigos del expresidente de Lázaro Cárdenas, Josué Nivardo Mena Villanueva, se organizaron para festejar su cumpleaños, donde los más de mil asistentes pudieron disfrutar de alimentos típicos de la región, conjuntos musicales y hasta el show de una comediante.

Fue el jueves 16 del presente, donde los lazarocardenses y amigos de Nivardo Mena de otros municipios, asistieron al Salón de Fiestas “Balneario Acuario” para saludar y desearle feliz cumpleaños al festejado, quien en todo momento mostro la alegría que lo caracteriza.

Nivardo Mena llegó acompañado de su esposa Marisol Escalante, saludaron a los presentes y recibió regalos de parte de quienes le consideran su amigo; posteriormente disfrutó con cuatro de hermanos y sus respectivas familias, de los alimentos servidos: ceviche, cochinita pibil y lechón al horno.

“Estoy agradecido por el cariño de la gente. Tengo que reconocer que mi familia y amigos me sorprendieron con esta reunión, pero eso me permite poder saludar a mis paisanos, a escuchar los parabienes de las familias de Lázaro Cárdenas; así como de algunas y algunos que vinieron de otros municipios para felicitarme; ver esa respuesta no tiene precio”, comentó Nivardo Mena.

Algunos comentarios de los asistentes, es que Nivardo Mena tiene la característica de ayudar a los que menos tienen, con sentido humanístico y altamente solidario; le recuerdan con cariño cuando estuvo en la presidencia municipal y añoran que algún día pueda estar nuevamente al frente de la administración pública.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

About the author

admin

Deja un comentario