Por: José Palma
La regidora del cabildo de Othón P Blanco por Movimiento Ciudadano, Lidia Rojas Fabro, afirmó que tiene aspiraciones de seguir escalando posiciones políticas a través del partido naranja por lo cual no se descarta de buscar la candidatura por una diputación federal o incluso la propia presidencia municipal ya que está trabajando en todo el municipio desde su actual posición.
“Ahí estaremos alzando la mano” indicó Rojas Fabro quien consideró que las mujeres deben posicionar su liderazgo y decir si quiero participar y no quedarse calladas, aunque finalmente será lo que dictamine la dirigencia nacional de Movimiento Ciudadano.
Dijo que, en su trabajo por posicionar al movimiento naranja, ha recorrido todo el municipio y la propia ciudad casa por casa “haciendo su trabajo como regidora”.
Cuestionada sobre qué posición estaría buscando, es decir, la presidencia municipal o una diputación la actual regidora se limitó a mencionar que el “lugar donde le permita ayudar a la gente va a ser bueno” ya que aún es muy joven y hay tiempo para todo e ira paso por paso.