👮♂️🚔🚨Un conductor del Sindicato Único de Choferes de Automóviles de Alquiler (Suchaa) terminó proyectándose en una vivienda ubicada en la calle Celul con Chicozapote de la ciudad de Chetumal, esto luego que perdiera el conocimiento mientras conducía su unidad.
De acuerdo con la información recabada el conductor de la unidad marcada con el número 134 el cual padece diabetes se desvaneció intempestivamente mientras circulaba en busca de pasaje proyectándose hacia la vivienda donde por fortuna no hubo más que daños materiales.
Al lugar arribaron paramédicos quienes encontraron inconsciente al ruletero por lo cual procedieron a reanimarlo para entonces trasladarlo en un ambulancia para su atención medica respecto a su condición de salud, ya que por fortuna no sufrio lesiones derivados por choque.
Personal de transito así como de la aseguradora iniciaron con las diligencias correspondientes para el pago de los daños a la vivienda, la cual resultó afectada al caerse el tinglado que los propietarios tenían habilitado en la parte de enfrente.