Bacalar

Toma previsiones Ayto de #Bacalar ante futuro económico incierto, lanzan subsidios e incrementan su base recaudatoria

Written by admin
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Por: José Palma

La volatilidad de mercados, las altas tasas de interés y la constante fluctuación del dólar podría desencadenar un encono en la economía en general que derivaría en afectaciones a la recaudación prevista para Bacalar en este 2023 reconoció Paul Romero Gómez tesorero del ayuntamiento de Bacalar.

El encargado de las finanzas del décimo municipio explicó que, si bien en el 2022 cerraron en materia de recaudación superando las metas programas de ingresos, en el presente ejercicio fiscal se han tomado medidas como los estímulos fiscales e incrementar la base recaudatoria con la finalidad debido a las condiciones económicas mundiales en la actualidad.

“Apoyar a los locales, apoyar la recaudación  ampliando nuestra base de contribuyente y este año emitimos estímulos fiscales para las empresas que cumplen y estan en tiempo para que apertura más negocios en Bacalar” aseveró.

Agregó que en el caso del impuesto predial el año pasado lograron un 80 por ciento de recaudación prevista, pero se tuvo otros ingresos como la compraventa lo que generó mayores ingresos además de que se ha incentivado a los empresarios a realizar sus pagos que no realizaban por concepto de vía pública, anuncios entre otros.

Finalmente, Romero Gómez, destacó que este año se tiene aprobado un presupuesto de 375 millones de pesos que serán destinados a diferentes rubros en beneficio de los ciudadanos bacalarenses.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

About the author

admin

Deja un comentario