Trending Tags

Vinculan a proceso a sujeto que arrojó ácido muriático a una mujer en Cancún

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

🚨🚔👮‍♂️La Fiscalía General del Estado logró vincular a proceso Josmar “C” por su probable participación en el delito de tentativa de feminicidio en contra de una mujer a la que le lanzó ácido muriático.

En un comunicado, la Fiscalía precisó que de acuerdo con los primeros actos de investigación, el ahora imputado se presentó en el domicilio de la víctima ubicado en la Supermanzana 251 del municipio de Benito Juárez y arrojó ácido muriático en los ojos a una persona de sexo femenino, quien es su ex pareja.

Por ello, agentes de la Policía de Investigación dieron cumplimento a una orden de aprehensión y lo presentaron a la autoridad que lo requirió.

Posteriormente, fiscales especializados, integraron los datos de prueba a la carpeta de investigación para que un juez de control otorgara vinculación a proceso en contra de Josmar “C”.

Al imputado se le impuso como medida cautelar prisión preventiva oficiosa a la que deberá de sujetarse durante su proceso penal.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario

Previous post Hallan sin vida a un hombre detenido en celda de la Fiscalía en Playa del Carmen; abren investigación contra custodio
Next post Ejecutan de varios disparos a un hombre en el fraccionamiento Paseos del Mar de #Cancún; otro queda herido