Tulum

Recibe DIF-Tulum donativo recaudado por tiendas Oxxo

Written by admin
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Tulum.- “La suma de esfuerzos entre la iniciativa privada, sociedad y gobierno es y será de fundamental para brindar ayuda a los grupos en situación prioritaria”, manifestó la presidenta del DIF-Tulum, Ileana Canul de Dzul, al recibir un donativo de $914,938.18 pesos recaudado por tiendas Oxxo a través de su programa “Cambio por Cambio”.

En reunión con representantes de dicha empresa, Canul de Dzul resaltó la importancia de dirigir mayores apoyos a niños y niñas en edad escolar a quienes, mediante estos donativos, se les beneficia con la construcción y operación de desayunadores escolares.

“La sociedad, al redondear sus centavos, aporta un granito de arena que, multiplicado, permite concretar acciones que redundan directamente en favor de los grupos más vulnerables”, destacó.

Edgar Barrios Muñoz, gerente de Oxxo-Plaza Xcaret, manifestó que uno de los propósitos de esa cadena de tiendas es ser un buen vecino y ser un aliado de la comunidad y es por eso que hoy su empresa realizó este donativo en favor de la infancia de la zona maya.

El presidente municipal Marciano Dzul Caamal, testigo de honor en el acto, reconoció a la cadena de tiendas de conveniencia y a los ciudadanos que, desinteresadamente, han contribuido con sus aportaciones. “Centavo a centavo, peso a peso, se van haciendo grandes acciones”, dijo.

Destacó que, de la misma manera, ha convocado a diferentes empresas asentadas en Tulum para participar de manera altruistas en distintos proyectos para mejorar la infraestructura que a diario utilizan las y los tulumnenses.

Durante la entrega de este donativo, autoridades municipales y representantes de Oxxo reconocieron la labor de coordinadores y personal de las tiendas que comunicaron a los clientes los objetivos de la causa que lidera el DIF-Tulum, para con ello aumentar la recaudación de donativos.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

About the author

admin

Deja un comentario