Q.ROO

Detienen en #Chetumal a Daniel de Jesús Antonio “N.”, por tentativa de #Feminicidio

Written by admin
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

🚓🚨👮‍♂️El hecho se dió en la Privada de la Calle Palermo, de la colonia 20 de noviembre, del Municipio de Othón P. Blanco, Quintana Roo, donde los policías visualizaron a 5 menores, señalándoles uno de ellos que su padrastro estaba agrediendo físicamente a su mamá, actuando de inmediato.

Ahí fue, donde los efectivos observaron a una persona del sexo femenino solicitando el auxilio policiaco, en el segundo nivel de una cuartería, encontrando la puerta abierta y a un masculino agrediendo física y verbalmente a la mujer, la cual les señalo que el sospechoso la estaba golpeando y ahorcando.

Ante el señalamiento directo de la víctima y la presencia de un hecho flagrante, los suscritos procedieron a la detención, indicándole los derechos que le asisten, para posteriormente ser puesto a disposición de las autoridades correspondientes, mientras se efectúan las investigaciones pertinentes.

Asimismo, cabe resaltar que la femenina agredida, al igual que los menores reciben actualmente atención psicológica y asistencia médica tal como lo establece los lineamientos y disposiciones oficiales.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

About the author

admin

Deja un comentario