Trending Tags

Hallan cadáver de un hombre en una laguna de lixiviados en Rancho Viejo en #Cancún, tras varias horas de búsqueda

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

🚨👮‍♂️🚓 Luego de más de 12 horas de búsqueda, fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre al interior de una laguna de lixiviados que se ubica en terrenos donde antes fue el basurero municipal, esto en la zona de Rancho Viejo.

De acuerdo con información de las autoridades, el cadáver fue encontrado flotando en la mencionada laguna, misma que está conformada por materia orgánica en descomposición.

Por lo anterior, fue necesaria la presencia de cuerpos de emergencia y agentes ministeriales hasta este punto ubicado en la Supermanzana 242.

El hombre, identificado como Ángel Antonio García Arias, con una edad aproximada de 25 años edad, aparentemente se desempeñaba como velador de este terreno.

Desde la tarde-noche de ayer las autoridades emprendieron un operativo para dar con su paradero, luego que familiares advirtieran su desaparición desde el miércoles pasado.

Información extraoficial señala que las autoridades encontraron sus pertenencias alrededor de la laguna, por lo que se presume que pudo haber caído en esta zona.
Una vez confirmado el deceso, peritos de la Fiscalía General del Estado se hicieron cargo del cadáver, para su traslado al Servicio Médico Forense, y más tarde la Policía Ministerial abrió la carpeta de investigación correspondiente.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario

Previous post Docentes padres y madres de familia de 14 escuelas se manifiestan en el palacio de gobierno de Quintana Roo, exigen atención a sus planteles
Next post Urgen habitantes de #Mahahual se coloque barrera sargacera en tiempo y forma