Cancún.- El exaspirante a la gubernatura por el Movimiento Auténtico Social (MÁS), Josué Nivardo Mena Villanueva, inició el año de manera activa, pues conforme a su costumbre altruista ha celebrado el “Día de Reyes” en municipios de la zona maya y hoy en algunas colonias de Cancún.
Al ser abordado para cuestionarle sobre el nuevo gobierno, el también expresidente de Lázaro Cárdenas expresó que las y los quintanarroenses merecen la atención de calidad, que todas las acciones de los gobernantes estén centradas en la gente, no solo en obras de beneficio social, sino también de infraestructura que mejora la vida de los que habitantes del Estado.
“Pues mi deseo es que a las autoridades del Estado les vaya bien, para que no existan escusas en cuanto al cumplimiento de los programas de gobierno que caracterizan a la Cuarta Transformación; es tiempo de sumar, de no descartar a nadie que pueda apoyar en la construcción de un estado de derecho y donde se respeten las leyes”, comentó Mena Villanueva.
La mayoría de las y los quintanarroenses conocen el altruismo del oriundo de Holbox, pues han creado una red de ayuda llamada “Amigos Con Nivardo Mena”, donde la sumatoria de los representantes en cada municipio hace posible que puedan atender a las personas más necesitadas y que no encuentran eco a su petición en otras instancias.
En pregunta expresa sobre los planes políticos de Mena Villanueva, este aclaró que por lo pronto estará dedicado a sus empresas, no solo de transporte marítimo, sino también las que tiene en sociedad con sus hermanos; eso sí, este continuará con su ayuda desinteresada a las y los quintanarroenses.
“A todos nuestros hermanos de Quintana Roo les deseo que puedan tener un año de progreso, de estabilidad económica, de salud; pero principalmente que podamos vivir en paz y tranquilidad en este paraíso que es único en el mundo”, concluyó.
AGENCIA SIM