Policiaco

Sujeto es supuestamente levantado en la colonia del Bosque de Chetumal

Written by admin
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

🚨🚔👮‍♂️Gritos y rechinar de llantas alertaron esta mañana a vecinos de la colonia del Bosque de Chetumal, quienes reportaron esta mañana un presunto levantón de una persona del sexo masculino, el cual fue subido en contra de su voluntad a un vehículo.

De acuerdo con el reporte fue poco ante de las 10 horas cuando elementos policiales a través de las operadoras del 911 activaron el código rojo debido a la privación ilegal de la libertad de una persona en las calles Heriberto Frías, entre Cedro y Ceiba, de la mencionada colonia.

Testigos presenciales en el lugar informaron a las autoridades que el masculino fue obligado a subirse a un vehículo por al menos tres masculinos más quienes pese a los gritos y el forcejeo lograron subir a la víctima al a unidad para huir con rumbo desconocido.

Hasta el momento no se tiene mayores datos respecto al sujeto levantado pero las autoridades ministeriales ya investigan los hechos en tanto elementos de la Guardia Nacional (GN), y policías realizan recorridos por el lugar y alrededores.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

About the author

admin

Deja un comentario