Othón P. Blanco

Se incendia refugio de escuadrones de la muerte

Written by admin
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
🚨👮‍♂️🚔Un predio abandonado se incendió alertando a vecinos quienes de inmediato llamaron al número de emergencias para solicitar el arribo de las autoridades al domicilio que se estaba incendiando en el cruce de la calle Francisco J. Mujica con Benjamín Hill en #Chetumal
Al sitio arribaron bomberos quienes de inmediato se dieron a la tarea de sofocar el siniestro. Al verificar en el interior constataron que no había personas. El siniestro fue controlado en cuestión de minutos.
De acuerdo con la información aportada por los vecinos, dicha vivienda está abandonada y es ocupada por los indigentes por lo que sospechan que fueron ellos quienes iniciaron el fuego.
La circulación a los vehículos sobre la calle Francisco J. Mujica fue restringida para facilitar el trabajo de los cuerpos de rescate y la movilización de policías, bomberos, paramédicos e incluso personal de la Secretaría de Marina que llegaron. Esto llamó la atención de los habitantes de esa zona.
Como ya se señaló con anterioridad no hubo personas lesionadas, solamente los daños estructurales al inmueble, ya que en el interior tampoco había muebles o algún otro tipo de objeto de valor.
Vía: DQR
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

About the author

admin

Deja un comentario