Trending Tags

Capturan   Ángel Gabriel “N.” y Raúl Antonio “N.” por portación de arma e intento robo

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

🚨👮‍♂️🚔Los dos sujetos fueron aprendidos, sobre la Av. Francisco I. Madero, en dirección a la Av. 127, de la región 101, en el municipio de Benito Juárez, Quintana Roo, donde los policías observaron a los dos masculinos amagando a una mujer, y al percatarse de la presencia de los uniformados abordaron una moto color negro con amarillo, emprendiendo la huida.

Ante estos hechos, los elementos les indicaron se detuvieran, haciendo caso omiso, por lo que les dieron alcance cerrándoles el paso, momento en el que el conductor derrapó.

Al solicitarles una revisión, se les encontró una réplica de arma de fuego, además de billetes de varias denominaciones, momento en el que comenzaron a insultar y a tomar conductas agresivas en contra de los uniformados, fue entonces que se procedió a su detención.

Los detenidos y lo asegurado quedó a disposición de la autoridad correspondiente, mientras se realizan las investigaciones pertinentes.

Con acciones como esta, la Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo, refrenda su compromiso con la seguridad de la ciudadanía.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario

Previous post Se incendia refugio de escuadrones de la muerte
Next post Hallan el cuerpo sin vida de una mujer con signos de violencia en inmediaciones del #Cetmar 10 de #Chetumal