Trending Tags

Hallan si vida a sujeto, estaba tirado en vera de la carretera Chetumal-Bacalar

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

🚨👮‍♂️🚔Un sujeto fue hallado sin vida a un costado de la carretera federal Chetumal-Bacalar, luego que aparentemente fuese arrollado por un vehículo, el cual huyó del lugar del lugar con rumbo desconocido de acuerdo a los datos preliminares.

El reporte se dio poco antes de las 9 de la mañana donde en una primera instancia se señalaba que en inmediaciones del C4 una persona se encontraba tirada a la vera de la carretera, no obstante, al llegar los elementos policiales al lugar se percataron del cuerpo de un masculino el cual no presentaba indicios de ejecución sino de haber sido arrollado.

Las primeras versiones apuntan que el hoy occiso quien vestía shorts de cuadros, camiseta blanca y sandalias se encontraba recogiendo lata de aluminio cuando fue impactado por el vehículo privándolo de la vida instantáneamente.

Elementos del servicio médico forense (SEMEFO) procedieron a levantar el cuerpo del infortunado sujeto en tanto que la Fiscalía General del Estado abrió una carpeta para la investigación correspondiente.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario

Previous post Conato de incendio en vivienda moviliza a bomberos
Next post Asegurado vehículo utilizado en un caso de desaparición de personas en Cancún