Tendencias

Detienen a sujeto con moto con reporte de robo en #Cancún

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

🚨🚔👮‍♂️Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, lograron la captura de Juan Carlos “N.”, por su presunta participación en el delito de robo.

Mientras se realizaba recorridos de seguridad y vigilancia, para la prevención del delito y el auxilio ciudadano, sobre la Av. Niños Héroes, con dirección a la Av. Chacmol, en Benito Juárez, los uniformados observaron a un masculino conduciendo una moto sin placas de circulación de manera temeraria casi impactando con otro vehículo; al marcarle el alto, este aceleró más como intentando darse a la fuga.

Ante esta situación lograron darle alcance más adelante y cerrarle el paso, una vez cuestionado solicitaron verificar, donde les confirmaron que el vehículo en cuestión contaba con reporte de robo, por lo que se precedió a su detención.

Ante estos hechos, el detenido y lo asegurado, quedó a disposición de la autoridad correspondiente, mientras se realizan las investigaciones pertinentes.

Con acciones como esta, la Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo, refrenda su compromiso con la seguridad de la ciudadanía.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario

Previous post Quintana Roo tiene presupuesto histórico para el bienestar social este 2023
Next post Choque entre taxi y una camioneta deja 3 personas lesionadas