Policiaco

Conato de incendio en vivienda moviliza a bomberos

Written by admin
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Conato de incendio se registró la tarde de este día en el domicilio ubicado en calles del fraccionamiento Américas III de #Chetumal, al parecer un corto circuito en una de las conexiones generó el incendio. Por fortuna no se reportaron personas lesionadas.

Datos señalan que los hechos sucedieron al filo del mediodía cuando a través del número de emergencias 911, reportaron un incendio en el interior del domicilio ubicado en la calle Asunción con Primitivo Alonso y Canadá, razón por la cual urgía el apoyo de la policía y de bomberos.

Por lo anterior elementos de la Policía Quintana Roo, elementos del 25 Batallón de Infantería de Marina y Bomberos acudieron al sitio, estos último enseguida ingresaron a la casa y con la misma comenzaron a combatir con chorros de agua el incendio.

Luego de varios minutos los tragahumos lograron sofocar el siniestro, el cual consumió daños leves, por fortuna no se reportaron personas lesionadas.

Tras una inspección minuciosa, los bomberos descubrieron que el incendio se generó a causa de un corto circuito registrado en una de las conexiones.

Finalmente una vez que son apagafuegos concluyeron con sus diligencias se retiraron del lugar.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

About the author

admin

Deja un comentario