Trending Tags

Choque entre taxi y una camioneta deja 3 personas lesionadas

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
🚨👮‍♂️🚔Tres personas lesionadas y cuantiosas pérdidas materiales fue el saldo de un percance vehicular registrado en calles de la colonia Centro de la capital del Estado. La falta de precaución fue la causa que generó el accidente.
Datos señalan que el accidente sucedió por la mañana cuando el taxi marcado con el número económico 522, circulaba con paso en preferencia en la avenida Efraín Aguilar, pero al llegar al cruzamiento de la calle Francisco I. Madero, se estrelló contra el costado izquierdo de la camioneta Blazer, color ver, cuyo conductor no respetó su alto marcado en disco fijo.
Tras el fuerte impacto dos menores y una mujer de la tercera edad resultaron con golpes y crisis nerviosa, paramédicos de Emergencias Médicas del Sur (EMS). No fue necesario su traslado al nosocomio.
Como resultado del choque ambos vehículos sufrieron severos daños en sus respectivas estructuras, las pérdidas materiales fueron valuados en un poco más de 10 mil pesos.
Al lugar llegaron elementos del Departamento de Peritos en Hechos de Tránsito de Seguridad Pública, quienes una vez que concluyeron con sus diligencias señalaron al conductor de la camioneta como responsable del accidente.
Vía: DQR
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario

Previous post Detienen a sujeto con moto con reporte de robo en #Cancún
Next post Encuentran cadáver aparentemente maniatado en un área verde de la colonia Cristo Vive de Cancún