Trending Tags

Detienen en Playa del Carmen a pareja cargada de droga

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

🚨🚔👮‍♂️Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, detuvieron a Lázaro “N.” y Brenda Adayana “N.”, por su probable participación en delitos contra la salud.

Mientras realizaban recorridos de seguridad y prevención del delito en el municipio de Solidaridad, Quintana Roo, en el estacionamiento de reconocido centro comercial ubicado en avenida Los Olivos, observaron a un sujeto que manipulaba paquetes de plástico en la cajuela de un vehículo de color rojo, mismo que al ver la presencia policial, cerró de golpe la unidad y se subió con intención de darse a la fuga, dejando en el piso uno de los envoltorios.

Ante la actitud evasiva, los oficiales procedieron a solicitarle una revisión, momento en el que se percataron que se encontraba en compañía de una mujer y en el que lograron asegurarle tres bolsas de plástico de aproximadamente 50 cm x 40 cm, con vegetal verde similar a la marihuana.

Por lo anterior, los detenidos y lo asegurado quedaron a disposición de la autoridad correspondiente, quien determinará su situación legal.

Con acciones como esta, la Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo refrenda su compromiso con la seguridad de la ciudadanía.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario

Previous post Tragedia en la Ribera del Rio Hondo, familia en su motocicleta es embestida por vehículo, muere la madre de los menores
Next post Manejaba de forma temeraria su moto en Cancún, lo detienen y le encuentran cartuchos útiles