Othón P. Blanco

Tramo Chetumal-Bacalar el de mayor accidentes, en especial en temporadas vacacionales

Written by admin
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Por: José Palma

 

Durante el periodo vacacional decembrino el número de servicios brindados por los Ángeles Verdes se duplica aseguró Alejandro Llanes Beltrán jefe de reten de esta corporación, pues de 4 a 5 servicios que se prestan de manera cotidiana en esta temporada pasan de 9 a 12 atenciones, esto pese a las limitaciones que se tienen de personal, vehículos y combustible.

Explicó que estos servicios que se brindan de manera gratuita van desde las ponchaduras, falla en los frenos o eléctricos, sobre calentamiento que son las más comunes, aunque también se brindan auxilio en accidentes siendo la carretera Chetumal-Bacalar la de mayor riesgo.

Llanes Beltrán, agregó que a ser este tramo carretero del de mayor carga vehicular en especial en temporadas vacacionales, aunado al exceso de velocidad, falta de precaución y el alcohol son los factores que incrementan la posibilidad de accidentes en este tramo.

Dijo que en este momento se disponen con 3 unidades y 8 elementos para atender los tramos que van Chetumal a limones y Chetumal Xpujil y recomendó a quienes viajan a seguir los señalamientos de tránsito así como revisar sus unidades antes de salir.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

About the author

admin

Deja un comentario