Trending Tags

Afloran irregularidades en el IQJ, ya han sido turnadas a la Secoes

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Por: José Palma

La directora general del Instituto Quintanarroense de la Juventud Alma Alvarado dio a conocer que dentro del proceso de entrega recepción se detectaron un cúmulo de observaciones entre ellas la contratación de servicios para creación de los lineamientos y reglamento interior de la dependencia, así como la renta elevada del edificio donde se alberga las oficinas.

Detalló que la contratación de la consultora para la creación de los reglamentos y lineamientos se erogó 2 millones de pesos por parte de la pasada administración la cual concluyó Katia Atondo Apodaca, proceso de contratación de estos servicios que ya ha sido observado y turnado a la Secretaría de la Contraloría.

Sin precisar el número de observaciones que podrían ser consideradas como irregularidades de sus antecesores aseveró, todas estas serán turnadas a la Secoes para la determinación de las acciones conducentes.

Agregó que debido a qué fenece el contrato de arrendamiento del edificio que alberga el Instituto Quintanarroense de la Juventud este mes de diciembre y ante el elevado costo que representa, de 80 mil pesos, se cambiaran de sede.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario

Previous post Movilización sindica del SITACOBAQROO, logra resultados a favor de docentes y administrativos
Next post Niega dirigente de Morena en Quintana Roo, dados cargados para favorecer a Claudia Sheinbaum en contienda interna rumbo al 2024