Tendencias

Casi choca con una patrulla y al revisarlo tenía marihuana y cristal

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

🚔🚨👮‍♂️Integrantes del Grupo de Coordinación para la Construcción de Paz y Seguridad de Quintana Roo, realizaron la detención de Kenneth “N”, por su probable participación en delitos contra la salud.

Mientras realizaban recorridos de prevención y vigilancia sobre la calle Tecnológico de Veracruz de la Ciudad de #Chetumal, observaron una motocicleta viajar con las luces apagadas y de manera temeraria, la cual puso en riesgo a los oficiales al estar a punto de colisionar contra ellos.

De inmediato le marcaron el alto y al realizarle una revisión al conductor el canino dio un marcaje positivo, logrando asegurarle bolsitas con vegetal verde similar a la marihuana, bolsita con fragmentos similares a la droga conocida como cristal y un celular.

El detenido y lo asegurado quedaron a disposición de la autoridad correspondiente.

Con acciones como esta, la Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo refrenda su compromiso con la seguridad de la ciudadanía.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario

Previous post Coquetean con Morena presidente (a) municipal de Bacalar e Isla Mujeres, aunque su incorporación aun no es oficial
Next post 60 mil pesos de los 13 mil millones del daño al erario público de Roberto Borge se recuperaron en 6 años del joaquinismo