Tendencias

Pareja de motociclistas es arrollada cerca de Sabidos

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
🚔🚨👮‍♂️ Dos personas que viajaban en una moto fueron arrollados por un automovilista en las inmediaciones del poblado de Sabidos, en la Ribera del Río Hondo, el responsable huyó cobardemente del lugar para evadir su responsabilidad.
Datos señalan que el accidente sucedió por la tarde cuando la pareja de lesionados se transportaba en una motocicleta Italika, con rumbo hacia el poblado de Sabidos, sin embargo 500 metros antes de llegar al primero paso peatonal fueron embestidos por un auto compacto, cuyo conductor tras lo ocurrido huyó del lugar.
Vecinos que se percataron de lo ocurrido enseguida se acercaron al sitio para auxiliar a la pareja que había sufrido diversos golpes, excoriaciones y posibles fracturas en piernas y brazos.
Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, delegación Javier Rojo Gómez, quienes una vez que estabilizaron a los lesionados enseguida los trasladaron al nosocomio para su atención médica.
En tanto elementos de la Policía Rural del Estado, desplegaron un amplio recorrido por el tramo carretero La Unión-Ucum, con la intensión de ubicar y detener al presunto responsable pero los resultados fueron nulos.
Vía: DQR
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario

Previous post Capturan boa de 3 metros en Cozumel, será reubicada
Next post Conductor de un beat impacta a un taxi y deja como saldo dos menores y una adulta lesionada