Trending Tags

Libre la FSTSGE para emitir nueva convocatoria y elegir a nuevo (a) dirigente

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Por: José Palma

La resolución del Tribunal de Conciliación y Arbitraje de Quintana Roo, en la cual se declaró el pasado 6 de diciembre no procedente la toma de nota de Roberto Poot Vázquez, en la FSTSGE de no existir ningún amparo quedaría firme en 15 días hábiles más o hasta un año en caso de que recurra a los juzgados federales adelantó Flor Ruiz Cosío, secretaria estatal del Trabajo y Previsión Social.

De tal forma en estos momentos dijo, la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Gobierno del Estado de Quintana Roo, se encuentra acéfala y los representantes de la FSTSGE, están posición de realizar una nueva convocatoria para elegir un nuevo (a) dirigente.

Agregó que ya dependerá que los representes de la Federación si emiten una nueva convocatoria, modifican sus estatutos; o en su caso permanecen con los actuales que fue la base por la cual se rechazó la toma de nota de Poot Vazquez ya que este no dirige el SUTAGE sindicato que también esta acéfala, además de los vicios de forma de la convocatoria que se emitió.

Indicó que ambas partes interesadas entre ellos Roberto Poot, ya ha sido notificados incluso de manera personal, además de que la resolución está en la lista estrados del Tribunal de Conciliación y Arbitraje dicho documento.

Reiteró que la resolución emitida por el TCyA fue apegada a derecho y con base en los propios estatutos de la FSTGE, aunque en su caso Poot Vazquez, aún puede recurrir a la vía del amparo mediante el tribunal federal.

 

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario

Previous post Ingresa pirotecnia explosiva por Caobas y la Unión a OPB
Next post No solo en el norte, sino también en el centro y sur será el informe de actividades legislativas de Anahí González