Othón P. Blanco

Con obras de calidad iniciamos la transformación profunda y recuperamos el brillo de Chetumal: SEOP

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Chetumal.- Para lograr la transformación profunda y devolver el brillo a la capital del estado y que sus habitantes tengan un bienestar social, la Secretaría de Obras Públicas (SEOP) inició la pavimentación y rehabilitación de calles por diversos puntos de la ciudad, informó la titular de la SEOP, Irazú Sarabia.

Detalló que los primeros trabajos iniciaron en la calle Felipe Carrillo Puerto, luego de que en días pasados la gobernadora Mara Lezama Espinosa visitó a los vecinos y quienes solicitaron la pavimentación de vialidad.

La secretaria de Obras Públicas dijo que con estas acciones beneficia a 13 mil 163 habitantes de las colonias Adolfo López Mateos y 5 de Abril y se busca devolver el brillo a la capital del estado como establece en el Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo que impulsa la gobernadora Mara Lezama Espinosa.

Los trabajos sobre la calle Felipe Carrillo Puerto abarcarán el cruzamiento con la calle Ramón Corona e Ignacio Manuel Altamirano, también el tramo de la misma calle entre Ignacio Manuel Altamirano y Jesús Urueta; y entre Jesús Urueta e Ignacio Comonfort, con una inversión de 3 millones 73 mil 874.82 pesos.

La titular de la SEOP explicó que los trabajos contemplan la pavimentación de 5 mil 709 metros cuadrados de concreto asfáltico de 4 centímetros de espesor, la construcción de 370.91 metros cuadrados de banquetas y la perforación de 5 pozos.

“Estamos en territorio y no en escritorio, tal como lo ha indicado nuestra gobernadora Mara Lezama Espinosa, hemos escuchado a la gente” expresó Irazú Sarabia.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: