Cancún

Hallan un cuerpo encintado en las inmediaciones del balneario ‘Azul Ha’ de #Cancún

Written by admin
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

🚔🚨👮‍♂️El cuerpo de un hombre encintado y embolsado en la Región 231, en las inmediaciones del conocido balneario “Azul Ha”, por las avenidas Leona Vicario y Rancho Viejo de esta ciudad.

Elementos policíacos recibieron el reporte del hallazgo, motivo por el cual arribaron como primeros respondientes a la calle 64, entre la 9 y 5 de la mencionada región.

Según refieren vecinos, el cuerpo probablemente fue tirado en este lugar momentos antes de ser encontrado, al parecer por un vehículo.

El lugar fue acordonado, para que elementos de Servicios Periciales realizaran después el levantamiento de evidencias correspondientes.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense.

Con este hallazgo, concluyó un lunes trágico que incluyó tres personas asesinadas, un hombre lesionado y una mujer más atacada a balazos en una transitada avenida al sur de la ciudad.

La madrugada del lunes un hombre fue asesinado a balazos en la región 242 y alrededor de las 11 de la mañana, otro ataque armado que dejó saldo de dos muertos y un hombre lesionado en las inmediaciones de la súper manzana 70.

Posteriormente, aproximadamente a las 2 de la tarde una mujer resultó herida a balazos cuando se encontraba cerca de una zona comercial en la avenida Huayacan, al sur de la ciudad de Cancún. (Agencia SIM)

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

About the author

admin

Deja un comentario