Trending Tags

Balean a una pareja afuera de la Multiplaza Kabah, en #Cancún

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

🚔🚨👮‍♂️Un hombre y una mujer fueron atacados a balazos, a manos de dos sujetos, aparentemente vestidos de negro, esto cuando iban saliendo de la Multiplaza Kabah, que se ubicada en la Región 219 de esta ciudad.

De acuerdo con datos extraoficiales, el hecho se registró, cuando la pareja se dirigía a su automóvil, y fueron interceptados, con comida en mano que habían comprado en un local de la multiplaza.

Según testigos, fueron al menos 10 disparos los que se detonaron, y a consecuencia de esto, el hombre terminó tendido, con heridas de bala en el abdomen, mientras que la mujer, al intentar escapar de la agresión, quedó igualmente tendida del otro lado de la avenida Kabah, con varios impactos de arma de fuego.

La versión oficial señala que los atacantes pudieron huir a bordo de una camioneta, pero refieren testigos que huyeron en motos, tras salir del estacionamiento de la multiplaza.

Las víctimas fueron trasladadas de urgencia al Hospital General, en donde fueron ingresadas en calidad de graves.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Quintana Roo y Guardia Nacional, quienes acordonaron la zona, para que después peritos de la Fiscalía General del Estado realizaran las diligencias correspondientes.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario

Previous post En Quintana Roo es una realidad la pensión universal para personas con discapacidad: Mara Lezama
Next post Aseguran droga en cateo en el bar Manhattan de #Chetumal, hay dos detenidos