Policiaco

Aseguran droga en cateo en el bar Manhattan de #Chetumal, hay dos detenidos

Written by admin
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

👮‍♂️🚓🚨El cateo realizado en el Manhattan ubicado en la colonia David Gustavo Gutiérrez Ruiz, de Chetumal, derivó en el aseguramiento de una caja fuerte, un DVR, una bolsa en cuyo interior contenía 34 bolsitas con una sustancia de color blanco con características similares a la cocaína y otra bolsa con cigarros.

En el lugar fueron capturados Eduardo “A” y Marcos “B”, quienes fueron puestos a disposición de la representación social por su probable participación en delitos contra la salud.

Personal de Servicios Periciales procesaron el lugar y levantaron los indicios para incorporarlos a la carpeta de investigación.

Durante el cateo, ordenado por un juez de control, se contó con el apoyo de personal de la Guardia Nacional, personal del Séptimo Regimiento de Caballería Motorizada, adscritos a la 34. Zona Militar, y la Policía Quintana Roo, quienes brindaron seguridad perimetral en la diligencia.

Una vez concluido el operativo, fueron colocados los sellos de aseguramiento y el lugar quedó bajo resguardo de la Policía Municipal.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

About the author

admin

Deja un comentario