Policiaco

Trasladan a la CDMX a cuerda de indocumentados asegurados en diversos puntos del sur de Quintana Roo

Written by admin
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Por: José Palma

Una cuerda de al menos un centenar indocumentados asegurados en días pasados en las comunidades de Ucum y Carlos A Madrazo así como en 2 camiones en la carretera Chetumal- Bacalar fueron trasladados bajo un fuerte operativo policial de las instalaciones del Instituto Nacional de Migración al Aeropuerto de la ciudad de Chetumal.

Este primer grupo movilizado bajo un operativo de seguridad de los 3 órdenes de gobierno inició alrededor de las 7 de la mañana de este viernes en las instalaciones del INM donde a bordo de 7 Vans fueron transportados al aeropuerto para posteriormente abordaran el avión comercial de Viva Aerobús para su trasladado a la CDMX y sean deportados a su país de origen.

Como se recordará un primero grupo de indocumentados fueron asegurados el pasado martes por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, en el filtro ubicado en el arco de seguridad de la entrada de la ciudad, cuando transportaban a 173 indocumentados.

Un día después, en las comunidades de Ucum y Carlos A Madrazo en un operativo se logró el aseguramiento de otro grupo más de ilegales quien también fue trasladado a las instalaciones del INM con sede en Chetumal.

Por otro lado, ayer jueves unas 136 personas de las 475 que fueron aseguradas en varios operativos salieron del INM en Chetumal quienes disponen de 20 días para definir su situación.

Una vez en la la Ciudad de México estos ilegales continuaran con el proceso de regularización de su situación migratoria.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

About the author

admin

Deja un comentario