Trending Tags

Realizan presentación dancística “Música y danza por Quintana Roo” en el marco del 48 aniversario del Estado.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La Escuela Estatal de Danza presentó el espectáculo “Música y danza por Quintana Roo” en el teatro “Constituyentes del 74”, coordinado por el Instituto de la Cultura y las Artes, que dirige Lilian Villanueva Chan.

En este sentido, ante el público emocionado, alumnos de la propia escuela mostró con magia “Música y tradiciones quintanarroenses”; la Academia Danzarte, “Leyendas de Chetumal”, y el “Grupo Folclórico Infantil Nohoch Ujo’”, “Caribeñas”.

Diferentes agrupaciones de la Escuela Estatal de Danza, integradas por sus estudiantes y dirigidas por maestros, compartieron también las coreografías “Pescadora”, “Rompiendo esquemas”, “Sabes una cosa”, “Huracán” y “Todo me parece un paisaje”.

Asimismo, el “Ballet Folclórico de Quintana Roo” escenificó “¡Quintana Roo presente!”; la Academia Xtreme Dance, “Suéñame, Quintana Roo”; la “Compañía Killari Dance”, “Bésame mucho” y hubo para ellos extensos aplausos.

Con este evento, realizado en el contexto de celebración del cuarenta y ocho aniversario de la creación del Estado Libre y Soberano de Quintana Roo, se sigue transformando a la cultura, desde las políticas públicas de la gobernadora Mara Lezama.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario

Previous post Sujetos amarran a empleados de Seven Eleven y roban caja fuerte de cajero, en Cancún
Next post Abandonan heridas a 2 jovencitas con una bebé en colonia Santa Cecilia de #Cancún