Por: José Palma
Adrián Sánchez Domínguez, secretario general del Ayuntamiento de Othón P. Blanco, desmintió su salida de la comuna capitalina para “dar el salto” a la administración estatal de la gobernadora Mara Lezama, aunque no descartó que de recibir la invitación si pudiese dejar el cargo actual en la administración municipal.
Sánchez Domínguez, se dijo halagado y honrado que su nombre este en las posiciones que podrían pasar a la administran estatal, aunque dejó en claro que no ha recibido invitación alguna por parte de la gobernadora Mara Lezama.
Reiteró que permanece desempeñándose como secretario general del Ayuntamiento de Othón P. Blanco y aseguró que, en caso de recibir una invitación para integrarse a algún puesto del gobierno del estado, tendría que consensarlo y analizar la propuesta ya que su principal prioridad es su actual responsabilidad al interior del Ayuntamiento.
Además, que tendría antes de tomar cualquier decisión se lo tendría que plantear a la presidenta municipal Yensunni Martínez Hernández, quien en su momento le dio la confianza para desempeñarse en su administración.
“Se daría a conocer no tendría por qué ocultarse, pero hasta el momento no hay ninguna posibilidad de que salga del ayuntamiento “refirió.