Trending Tags

Cartuchos y droga son asegurados en inmediaciones de #Morocoy por la Sedena y GN

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

馃殦馃毃馃懏鈥嶁檪锔廍lementos de Sedena y Guardia Nacional aseguraron cartuchos y marihuana en un operativo reconocimiento terrestre en inmediaciones del poblado Morocoy, no se logr贸 asegurar a ninguna persona.

De acuerdo con la informaci贸n personal de la base de operaciones militar en conjunto con elementos de la GN, durante su patrullaje observaron aproximadamente a 600 metros que sobre la carretera que conduce a mencionado poblado hab铆a dos personas del sexo masculino frente a una motocicleta.

Los sujetos al notar la presencia de las fuerzas armadas emprendieron la huida uno en la motocicleta hacia el poblado Morocoy mientras que la segunda se intern贸 entre la maleza logrando evadir a los elementos castrenses.

Al no poder detener a ninguno de los presuntos se inici贸 el reconocimiento de la zona y aproximadamente a 20 metros de la carretera los elementos de la Sedena y personal de la GN localizaron una bolsa de color verde, la cual en su interior conten铆a 10 cartuchos cal. .223 as铆 como una bolsa de nailon color negro, que conten铆a 23 Bolsitas transparentes cada una con marihuana.

Tras el aseguramiento el enervante y cartuchos asegurados fueron remitidos a las instalaciones de la FGR con sede en Chetumal.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario

Previous post Avanzan en desarrollo de esquemas para mega proyectos federales en Felipe Carrillo Puerto.
Next post Asiste Mary Hern谩ndez al conversatorio mujeres unidas construyendo la paz