Tulum

Aparatosa carambola en tramo federal a la altura de #Akumal, dej贸 como saldo 6 personas heridas

Written by admin
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

馃毃馃懏馃殦La conductora de una lujosa camioneta de la marca Mercedes Benz desencaden贸 un aparatoso accidente en tramo federal, al colisionar por alcance una van de pasajeros de la UNTRAC que a su vez sali贸 proyectada contra otra van de pasaje, dejando como saldo 6 personas heridas de seriedad.

Este percance tuvo lugar alrededor de las 15:00 horas, cuando la conductora de una camioneta de color plata de la marca Mercedes Benz y con matr铆cula UVE-303-G, choc贸 de frente contra la parte posterior de una van de pasajes de la UNTRAC.

Esta segunda unidad, del sindicato de Tulum, se hab铆a detenido de manera intempestiva para levantar pasaje en el paradero de Akumal, cuando fue colisionado en la parte posterior.

Por el impacto, sali贸 proyectado contra otra van de pasajes con el n煤mero econ贸mico 203 del sindicato Tiburones del Caribe, de Tulum, que termin贸 en la rampa de ascenso del puente peatonal, incrustado contra los barandales.

Ambos operadores de vanes de pasaje de la ruta Playa-Tulum, y al menos cuatro pasajeros resultaron heridos, por lo que fueron trasladados a un hospital de Tulum.

Finalmente al lugar, lleg贸 la Guardia Nacional para hacerse cargo del hecho y el deslinde de responsabilidades, mientras efectivos del Ej茅rcito Mexicano se hac铆an cargo de abanderar la zona.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

About the author

admin

Deja un comentario