Con la entrega de patrullas y equipamiento policial, la Presidenta de Felipe Carrillo Puerto, Mary Hernández refuerza los trabajos de seguridad pública de la dependencia de cargo y continúa con su labor de rescatar al municipio.
La mañana de este lunes, la Dirección de Seguridad Pública, recibió dos camionetas patrulla pick up, dos vehículos sedán, cuatro motos de doble propósito y cascos de conducción y tácticos.
Ante colaboradores y representantes de los medios de comunicación, la alcaldesa expresó: “Este día lo habíamos esperado desde hace meses y hoy podemos hacer entrega formal de estas herramientas. No estamos satisfechos pero este es un avance histórico en materia de seguridad pública.”
Asimismo agradeció a cada elemento de la institución su entrega y esfuerzo para enfrentar diariamente el gran reto de mantener la seguridad de la cabecera y de las 88 comunidades que conforman el municipio.
“En mi gobierno Estamos comprometidos con la seguridad pública y estamos comprometidos con Felipe Carrillo Puerto”, dijo.
Para lograr este objetivo, el Gobierno Municipal erogó 2.9 millones de pesos provenientes del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios (Fortamun).