Trending Tags

Decomisan droga y detienen a cuatro hombres y una mujer en cateo de casa en #Chetumal

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

 👮‍♂️🚔🚨Elementos de la Fiscalía General del Estado tras cumplir una orden de cateo, aseguraron diversas drogas  en un inmueble de un fraccionamiento de Chetumal en donde  además detuvieron a cuatro hombres y una mujer.

De acuerdo con información que se proporcionó, en el cateo, relacionado con la  carpeta auxiliar 221/2022, girada por un Juez de Control, Policías de Investigación adscritos a la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Salud en la Modalidad de Narcomenudeo, encontraron 22 envoltorios con vegetal verde y seco con  características similares a  la marihuana, 25 paquetes de plástico con una sustancia sólida al parecer de cocaína en piedra  y otros indicios relacionados con la venta y suministro de estupefacientes.

Peritos de diversas especialidades procesaron el inmueble y levantaron los indicios para incorporarlos a la carpeta de investigación iniciada por Fiscales del Ministerio Público  especializados.

En el lugar fueron detenidos Brenda “P”, Omar “C”, Armando “C” y Ricardo “C” quienes al igual que todo el material asegurado quedaron a disposición de la representación social para determinar su situación jurídica con base a  lo que establece la ley.

Personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y de la Policía Quintana Roo, brindaron seguridad perimetral durante el cateo  y una vez terminada la diligencia se colocaron los sellos y cinta  delimitante, en tanto  el inmueble quedó bajo custodia de elementos de la Policía Quintana Roo.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario

Previous post Investiga Fiscalía presunto acoso laboral en Hospital General de Cancún
Next post Muere una pareja que viajaba en moto al ser arrollados en José María Morelos