Trending Tags

Resguardan a 4 niños, abandonados bajo la lluvia, en el fraccionamiento Haciendas del Caribe de #Cancún

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

🚨👮🚓 Cuatro menores de edad, entre ellos un bebé, fueron encontrados afuera de su domicilio, bajo la lluvia, por personal del Grupo Especializado en Atención a la Violencia Familiar y de Género (Geavig), luego de recibir un reporte por vecinos de esta zona, ubicada en el fraccionamiento Haciendas del Caribe de esta ciudad.

De acuerdo con información oficial, este hecho se registró la noche de ayer, alrededor de las 7, en la calle Hacienda Xalapilla, manzana 50, en las inmediaciones de la avenida Leona Vicario.

Según refieren testigos, los niños llevaban varias horas afuera, con poca ropa, toda vez que sus padres los habían sacado del domicilio, durante una discusión que sostuvieron, en presunto estado de ebriedad.

Al llegar los elementos del Geavig, la madre de los menores de edad se portó agresiva, aunque después terminó por retirarse del lugar; se presume que estaba bajo los efectos de alguna sustancia tóxica.
Finalmente, los menores quedaron bajo resguardo de las autoridades, para brindarles alimento y ropa, así como valoración médica, ya que presentaban algunos golpes en sus cuerpos
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario

Previous post Se implementa Operativo Tormenta en la capital: Coordinación Estatal de Protección Civil
Next post Atiende ayuntamiento de OPB , contratiempo por lluvias