Trending Tags

Grupo Sol Estrena Unidad Especializada de Investigación

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Ciudad de México.- En los próximos días, Grupo Sol Corporativo estrenará su Unidad Especializada de Investigación, con miras a competir con medios de talla nacional e internacional.
El vertiginoso ascenso de esta Casa Editorial, compuesta ediciones impresas y digitales nos ha llevado a una nueva etapa, en la que llevará al periodismo de investigación al siguiente nivel y teniendo su base de operatividad en esta ciudad.
Aunado a eso, aumentamos nuestras corresponsalías internacionales en casi todo el territorio nacional y en Colombia, Guatemala, Argentina, Belice, Estados Unidos y diversos países de Europa.
El objetivo es, como siempre, ofrecer información fresca y veraz a sus lectores; pero, además, busca distinguirse en el mundo como ya lo hace en el país.
Con su nueva Unidad Especializada de Investigación, Grupo Sol competirá por los premios no solo estatales y nacionales, sino que también lo hará por los internacionales debido a que cuenta con personal y colaboradores a la altura de cualquier periodista de los llamados de talla internacional.
Entre ellos, Ricardo Ravelo Galó, escritor de una decena de libros sobre capos del narcotráfico y corrupción política, exdirector de las Revistas Variopinto y Al Punto, y quien durante dos décadas fue la pluma estrella de la Revista Proceso. Además, Premio Nacional de Periodismo en el 2008.
Actualmente, Ricardo Ravelo es articulista y periodista de Grupo Sol y columnista en el portal nacional, sin Embargo. Continúa preparando otro libro.
También se encuentra el periodista jalisciense, Ricardo Balderas, actual colaborador de Aristegui Noticias, periodista de investigación especializado en fiscalización corporativa en la organización PODER. Coautor del libro: “ImpuneMex” de Ediciones Proceso, experiodista de Pie de Página, News Week en español y revista Proceso.
Balderas fue mención honorífica en el 2020 por el reportaje “La mafia de la ciencia” en el Premio Latinoamericano de Periodismo de investigación del Instituto Prensa y Democracia (IPYS).
Y Premio SIPIAPA, Sociedad Interamericana de Prensa 2022. Categoría periodismo de datos, por el proyecto: Salud, dinero y corrupción.
Otra incorporación que ha logrado Grupo Sol a sus filas es la del escritor y periodista veracruzano, Noé Zavaleta, autor del libro “El Infierno de Javier Duarte” y coautor de “Los Buscadores”, ambos de ediciones Proceso.
Durante 20 años, Zavaleta ha hecho periodismo en Veracruz, Ciudad de México, Sinaloa, Michoacán, Jalisco, entre otras entidades. Periodista especializado en seguridad, narcotráfico, cobertura sobre desaparecidos y temas relacionados con la transparencia.
De esta manera, Grupo Sol Corporativo fortalece su alcance periodístico, manteniendo la esencia de la investigación, misma que le ha llevado a posicionarse en la preferencia de los lectores.
el corporativo Periodístico tiene en sus filas plumas con mucho prestigio como Rafael Loret de Mola, José Sanchez López, Francisco Medina, entre otros.
Redacción Grupo Sol
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario

Previous post Pelea por trata de blancas: Atentado a esposa de Raúl Martins
Next post Humo blanco en Quintana Roo, Morena ya tiene delegados