Tulum

En apoyo a las familias, entrega Ileana Canul triciclos para traslado de productos agrícolas

Written by admin
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Tulum (DIF-Tulum) Lic. Ileana Canul de Dzul encabezó la ceremonia de inicio de entrega de triciclos a trabajadores y trabajadoras del campo a fin de contribuir en el mejoramiento de la economía familiar.

En la entrega de las unidades a los beneficiarios, la Lic. Ileana Canul de Dzul, destacó que de la mano de su esposo, el presidente Marciano Dzul Caamal, se cumple con la implementación de programas de asistencia social con perspectiva familiar y comunitaria, los triciclos permitirán agilizar el traslado de productos del campo que finalmente llegan a las mesas de las familias.

“Hoy vamos a dar banderazo de arranque de entrega de triciclos aquí en la cabecera municipal y zona maya de Tulum. El DIF-Tulum busca contribuir a garantizar la igualdad de oportunidades para mejorar el bienestar y fortalecimiento de las familias de nuestro municipio mediante la implementación de programas de asistencia social con perspectiva familiar y comunitaria”, dijo.

Destacó que este programa está enfocado a los adultos mayores, madres trabajadoras y toda persona que lo necesite, beneficiará a trabajadores de la cabecera municipal y comunidades de Sahcab Mucuy, Chanchen 1, Hondzonot, Yaxche, Chanchen Palmar, Yalchen, San Silverio, San Juan de Dios, San Pedro, Coba, Manuel Antonio Ay, Francisco Uh May, Macario Gómez, Akumal y Chemuyil.

“Para mi esposo, el presidente municipal, Marciano Dzul Caamal y para una servidora es una gran responsabilidad cumplir con los compromisos y darle a la ciudadanía las herramientas para que puedan mejorar su calidad de vida cada día. Estoy convencida de que estos triciclos facilitarán el trabajo y les ayudará a generar mayores ingresos y con eso mejorar su vida y las de las familias”, dijo.

De esta forma, la entrega de los triciclos inició con beneficiarios de la zona maya, previendo atender en los próximos días a la zona de transición y Riviera Maya.

Al evento donde se contó con la honrosa presencia de la directora del DIF-Tulum, Jessica Ramírez de la Rosa y la coordinadora de Atención Ciudadana, Flor de Jazmín Hau Chan, se procedió a la entrega de las unidades.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

About the author

admin

Deja un comentario