Tulum

Salva a su hija, pero muere ahogado en el cenote ‘Encanto’ de #Tulum

Written by admin
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
🚨👮‍♂️🚓Un hombre de 38 años de edad, originario de Tabasco, perdió la vida ahogado en el cenote “Encanto”, luego que salvara a su hija cuando ésta se cayó de un kayac, según reportes de las autoridades locales.
El trágico suceso ocurrió, en el mencionado sitio, ubicado en el kilómetro 9.5 de la carretera Tulum-Boca Paila, en la zona costera de la cabecera municipal.
De acuerdo con el reporte oficial, el hombre había solicitado en préstamo un kayac, para navegar con su hija en el cuerpo de agua, hasta que la joven se cayó al cenote por causas aún desconocidas.
A causa de esto, el hombre, quienes se infiere que no sabía nadar, saltó al cenote para salvarla, objetivo que terminaría logrando trabajosamente antes de hundirse.
Luego de percatarse de que no salía a flote, bañistas se sumergieron para sacar al hombre, quien 10 minutos después fue atendido por socorristas de Protección Civil, pero a pesar de los esfuerzos para reanimarlo nada se pudo hacer, pues ya había perdido la vida.
Mas tarde, autoridades de Protección Civil procedieron a clausurar este lugar, debido a que no contaba con las medidas de seguridad correspondientes ni tenía guardavidas al alcance para evitar estos casos.
Finalmente, el hombre, identificado como Cristian Arias Ramírez, fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para su respectiva necropsia de ley.
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

About the author

admin

Deja un comentario